Galletas
Este sitio web utiliza cookies para permitir que todo el contenido se muestre correctamente a sus usuarios. Por favor lea nuestra política de privacidad.
La Hermandad de la Pluma
En primer lugar, tenga en cuenta que este documento no constituye una interpretación de la ley, sino que es solo una descripción general que debería ayudarle a comprender qué contenido se acepta en el La Hermandad de la Pluma; no es necesario conocer el texto de este sitio web si Conoce y comprende las normas generalmente aceptadas de inspirarse en el trabajo de otras personas sin infringir la ley. Vale la pena leer la página completa si desea obtener más información. Si tiene dudas, consulte a un especialista, es decir, a un abogado.
La página del {website} muestra fotografías; algunas de ellas no requieren ninguna explicación sobre los derechos de autor, ya que los derechos de autor pertenecen a los creadores de la página del {sitio web} o fueron adquiridos y descargados de bancos de fotografías. Esto significa que pueden mostrarse dentro del sitio web de la manera que sus creadores consideren apropiada, pero no pueden reproducirse, copiarse ni redistribuirse de ninguna forma.
El sitio web también incluye otras fotografías, por ejemplo junto a los autores de las citas, como en la página con las citas de Vincent van Gogh. Estas son fotografías para las cuales se proporciona información de derechos de autor en la misma subpágina donde se muestran las fotografías. La mayoría de las veces se trata de fotografías tomadas de Wikipedia, pero esta no es la regla. Antes de utilizar fotografías en su sitio web, lea la información de derechos de autor.
Puedes agregar dos fotos diferentes a tu página: tu avatar (que también es un ícono) y tu foto en tu página de perfil. Recuerde que el administrador del sitio web, un tercero o las autoridades policiales pertinentes pueden preguntarle sobre los derechos de autor de estas fotografías. Si resulta que usted no tiene dichos derechos, es posible que el propietario de los derechos de autor quiera demostrarlo, por ejemplo, ante un tribunal. Hay una manera muy sencilla de evitar situaciones desagradables similares: simplemente agregue fotografías al sitio web del que es autor y, si representan personas, estas han dado su consentimiento por escrito para el uso de su imagen, por ejemplo. para fines tales como publicar la fotografía en Internet.
En esta página, describimos primero la situación de los derechos de autor de las fotografías porque a muchos les parece más obvia. La situación es similar con los textos: los derechos de autor de los textos (cuentos, novelas, poemas) pertenecen a su propietario (por ejemplo, autor, editor). Una entrada de blog también tiene su propio autor, que posee los derechos de autor. Al agregar contenido a la página La Hermandad de la Pluma, asegúrese de que sean sus propios textos. Como en el caso de las fotografías, al reproducir total o parcialmente textos ajenos, el propietario puede reclamar derechos de autor.
La persona que los añadió es responsable del contenido añadido al sitio web (textos o fotografías). Es importante que si añades textos de otra persona no puedes descartar que no sean encontrados por su autor, quien podría querer acreditar sus derechos. Por lo tanto, asegúrese de que el texto sea suyo.
Agregar todo o parte del trabajo de otra persona, incluido: un aforismo, un poema, una entrada de blog, un artículo de revista, una reseña de un libro, un texto de un graffiti en una pared, otro texto de este sitio web - es la apropiación del trabajo de otra persona.
Quizás se pregunte cómo recopilamos aquí citas de diferentes autores, en diferentes cantidades; al fin y al cabo, también se trata de textos cuyos creadores no pueden ser en modo alguno los autores ni los titulares de los derechos de autor.
Según la ley de derechos de autor, es posible citar, por lo que una cita es un fragmento del trabajo de otra persona que se ha utilizado en una obra más amplia. Puede ser el lema de un libro (un autor cita a otro en la introducción como lema; esto está permitido). Puede utilizar citas al escribir un artículo (por ejemplo, un ensayo en polaco o un examen final de la escuela secundaria). Es importante que un fragmento de la obra de otra persona no constituya otra obra, sino que sea sólo una parte, a menudo pequeña, de ella. Por lo tanto, esta obra es otra cosa en sí misma, se basa en una cita, explica algo con una cita, pero no lo es todo: estamos hablando de una obra completamente separada que contiene un fragmento de otra obra.
En el sitio web La Hermandad de la Pluma, cumplimos con la condición de crear un trabajo separado, porque la recopilación de citas en sí, el mecanismo para mostrarlas y recopilarlas en subpáginas de autores específicos y categorías temáticas, así como los cuadernos o discusiones realizadas bajo el citas (en resumen: todo este sitio web) es una obra. Como parte de esta pieza titulada Se han utilizado citas de La Hermandad de la Pluma, manteniendo la forma de una cita; cada cita está marcada correctamente.
Recuerde que agrega canciones separadas al sitio web y cada una de ellas está firmada con su apodo. Por eso es tan importante asegurarse de agregar contenido del que es autor.
Le pedimos a través de este documento que disfrute usando La Hermandad de la Pluma. Deje que sea un puro placer recopilar sus propios pensamientos, poemas o historias, agregar citas de libros o comentarlos escribiendo reseñas. No todas estas actividades estarán libres de dudas sobre la infracción de los derechos de autor de alguien.